CHAQUETA BERETTA LIGHT ACTIVE JKT

Nuevo

LA DISPONIBILIDAD DE LAS PRENDAS PUEDE DEPENDER DEL STOCK EN TIENDA FÍSICA

145,00 € impuestos incl.

Más información

Chaqueta BERETTA LIGHT ACTIVE JKT  transpirable y a prueba de agua en un diseño de tela de 2 capas basado en los movimientos de los cazadores.
La tela es una microfibra ligera y silenciosa con la membrana BWB de Beretta unida al material frontal. Forro transpirable interno.
En condiciones de clima extremo o temprano en la mañana puede combinar esta chaqueta con el BIS (Beretta Interactive System).
Active Hunt
El segmento Active reúne todas las prendas creadas para la cacería menor, cacería de liebres o aves no acuáticas y para la cacería al asecho de caza mayor. Los conjuntos de Active Hunt lo protegen durante las caminatas en el bosque o en el campo. Los adornos que caracterizan las chaquetas, chalecos y pantalones incluyen un acceso fácil a los bolsillos, portacartucho y bolsa de cacería ofreciendo la mayor comodidad a los usuarios. La línea Active ofrece prendas versátiles para diferentes situaciones climáticas desde frío leve a intenso gracias a la chaqueta, chaleco y pantalón de BIS, Beretta Interactive System, que hacen que las prendas sean perfectas para un clima templado así como para el clima frío. Las características técnicas principales de los conjuntos de cacería Active son: repelente y/o a prueba de agua, la transpirabilidad de la tela, ligeros en cuanto a peso, resistentes a desgarres y silenciosos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CHAQUETA BERETTA LIGHT ACTIVE JKT

CHAQUETA BERETTA LIGHT ACTIVE JKT

Accesorios