CÁMARA DE CAZA DÖRR SNAPSHOT CLOUD 4G CAMUFLAJE

Nuevo

379,00 € impuestos incl.

Más información

Cámara de caza Snapshot Cloud 4G Camuflaje

La cámara de vigilancia SnapShot Cloud 4G envía imágenes grabadas a través de la conexión 4G directamente a la nube. Obtén acceso a tus imágenes, desde cualquier lugar, con la aplicación DÖRR Cloud y aprovéchala para configurar los ajustes más importantes de tu cámara, on-line. Por ejemplo: el Multidisparo, Time-lapse o el Temporizador.

Haz que tus fotos estén disponibles para otras personas con la función de compartir. La velocidad de disparo extremadamente rápida del SnapShot Cloud 4G es de solo 0,4 segundos. Con su resolución de 12 megapíxeles se registra cada detalle. 57 LED de visión negra invisibles garantizan una vigilancia discreta hasta 20 metros. La carcasa a prueba de agua, en un camuflaje perfectamente discreto, desafía todas las condiciones climáticas. La cámara no tiene bloqueo de SIM, por lo que puede usarla con todas las tarjetas SIM comunes.

  • 57 LED infrarrojos invisibles Black Vision
  • Imágenes en color, de alta resolución, durante el día. En blanco y negro con gran contraste, durante la noche
  • Resolución de imagen hasta máx. 12 MP
  • Vídeos HD que incluyen grabación de sonido con hasta 59 segundos de duración
  • Multidisparo (1-5 fotos por disparo), función de temporizador con 2 franjas de tiempo por día, Time-Lapse, función combinada de imagen y video, protección con contraseña
  • Pantalla a color para la configuración del menú y la reproducción de imágenes con función de zoom y reproducción de video con sonido
  • Navegación de menú intuitiva y multilingüe
  • Escenas de imágenes preestablecidas para una operación fácil de usar
  • Los datos también se almacenan en la tarjeta SD (opcional)

Desde hace más de 12 años Dörr se especializó en el campo de las cámaras de vigilancia autónomas. Este conocimiento agrega más valor al desarrollo de todas sus cámaras.

Calidad excepcional
Confíe en materiales de alta calidad y la mejor funcionalidad. Nuestros modelos cumplen especialmente los requisitos de monitorización y ofrecen una amplia gama de aplicaciones. Ponemos especial atención a las funciones y características prácticas para una vigilancia fiable y discreta durante el día y la noche.

Todo a la vista
Utilice nuestras cámaras de vigilancia para monitorear la vida silvestre en su coto de caza o ver qué hace el gato del vecino en su jardín. La observación de aves y la categorización se simplifican al montar la cámara junto a las casas de los pájaros. Muchos de nuestros clientes utilizan estos espías discretos para la vigilancia de la propiedad y la seguridad de los edificios o para la documentación del progreso de las construcciones. Tenemos la solución perfecta para todas sus necesidades.

Fácil de usar
Nuestras cámaras son fáciles de usar e intuitivas de operar. Las carcasas resistentes a la intemperie están especialmente diseñadas para uso en exteriores y protegidas contra todas las condiciones climáticas. Nuestras cámaras de alta calidad son conocidas por su batería de larga duración.

Nuestra compromiso de servicio
El servicio posventa de DÖRR es único y fiable. Si tiene alguna pregunta o problema, nuestro competente personal estará encantado de ayudarle.

Libre, sin bloqueo de SIM
• Libre elección de proveedores de tarjetas SIM y planes
• Control total sin costes imprevistos

Disponible, opcionalmente, la tarjeta SIM Dörr
• La tarjeta Multi SIM se puede utilizar en toda Europa
• Planes DÖRR desde 3,50 € al mes
• Sin contrato

Aplicación DÖRR Cloud
• Recepción de imágenes y control de la cámara simplificados.


La aplicación DÖRR Cloud siempre lo tiene todo a la vista y le informa a tiempo cuando está sucediendo algo interesante. ¿Le gustaría monitorear la vida silvestre, mantener su jardín o propiedad bajo vigilancia, o estar informado de lo que está haciendo su mascota?

Con la aplicación DÖRR Cloud, nunca más se perderá nada.
Reciba imágenes en todo el mundo, en directo y en su teléfono móvil. Las imágenes están disponibles en su galería personal desde cualquier lugar en cualquier momento.

La aplicación DÖRR Cloud permite una
gestión fácil de varias cámaras y sus ajustes, que pueden modificarse on-line, según sus necesidades, en cualquier momento.

Funciones de la aplicación DÖRR Cloud (iOS y Android): gestión y ajustes de la cámara, revisión de estado, gestión de imágenes, filtro, compartir, reenvío de email, reenvío SMTP, posibilidad de utilizar la APP Telegram (iOS, Android) a través de Picture-Transfer, posibilidad de utilizar el sitio web Revierwelt y otros servicios que se pueden conectar a través del reenvío SMTP, ...

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CÁMARA DE CAZA DÖRR SNAPSHOT CLOUD 4G CAMUFLAJE

CÁMARA DE CAZA DÖRR SNAPSHOT CLOUD 4G CAMUFLAJE

Accesorios