¡Oferta! PRISMÁTICOS BUSHNELL EXCURSION HD 10X42 Ver más grande

PRISMÁTICOS BUSHNELL EXCURSION HD 10X42

Nuevo

En stock

314,99 € impuestos incl.

-10%

349,99 € impuestos incl.

Más información

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.)10x42
Campo de visión (m. a 1000m.)114
Tamañoestándar
Sistema de enfoquecentral
Sistema de prismasrecto
Material del prismaBak-4
Revestimiento de la lenteMulti Completo
Enfoque mínimo (m.)2
Salida de pupila (mm.)4.2
Distancia del ojo al ocular (mm.)15.5
Peso (g.)666
Impermeable / Antiempañamientosi
Adaptador para tripodesi
TapasTwist-Up
ColorVerde Loden

Más

Los nuevos prismáticos BUSHNELL EXCURSION HD(alta definición) tienen unas características ideales como herramienta de recechar y para tiempo libre en general. Su gran campo de visión permite meter" más caza en nuestros ojos.

Claridad inmejorable y un campo de visión insuperable. Los nuevos prismáticos Excursion® HD te brindan el mejor campo de visión, con una amplitud óptima, así como una claridad y nitidez excelentes que dejarán fuera de juego a cualquier competidor dentro de su horquilla de precios. Gracias a su óptica de revestimiento de capas múltiples y a sus prismas BaK-4 de alto rendimiento, con revestimiento de fase PC-3®, obtendrás unas imágenes sorprendentemente nítidas y claras, abarcando todo el campo de visión disponible. La carcasa reforzada y ligera está optimizada para brindarte la mayor comodidad posible. 100 % impermeable, con purgado de nitrógeno. En comparación con sus contrincantes, ninguno logra ofrecer una experiencia más viva y amplia que los prismáticos Excursion HD.

Características:

- Amplio campo de visión
- Rueda de enfoque cerrado
- Peso ligero
- Mejor sistema óptico en su clase (lentes de revestimiento múltiple completo + capa de revestimiento PC-3®)
- Prismas BaK-4
- 100% impermeables y antiempañamiento
- Distancia larga del ojo al ocular
- Tapas desenroscables
- Agarre para dedos de tacto suave

Recubrimiento de lente/prismas superiores Bak-4: Todos los prismaticos Excursion han sido construidos con los mejores prismas de cristal Bak-4 con corona de bario y ópticas multitapa -lo cual significa que cada lente ha sido tratada con varias capas especiales antirreflejos para una transmisión óptima de luz y conseguir una imagen más brillante, más nítida y de mejor contraste.

P3C: Todos los prismáticos Excursion contienen la capa polarizada P3C, una capa química que se aplica a los prismas para mejorar la resolución y el contraste, consiguiendo imágenes más claras.

A prueba de agua: nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PRISMÁTICOS BUSHNELL EXCURSION HD 10X42

PRISMÁTICOS BUSHNELL EXCURSION HD 10X42


Accesorios