RIFLE SAKO S20

Nuevo

En stock

1 850,00 € impuestos incl.

Más información

RIFLE DE CERROJO SAKO S20

EL NUEVO RIFLE SAKO S20 ES UN ARMA TOTALMENTE MODULAR Y SE ADAPTA A CUALQUIER CAZADOR.

Los ingenieros finlandeses de Sako han querido hacer de el nuevo Sako S20 una revolución en el campo de los rifles de caza mayor. Partiendo de un chasis de aluminio aeroespacial el Sako S20 permite el intercambio de culatas, cañones, y multitud de accesorios, así como el ajuste de disparador , carrilleras y cantoneras para hacer de cada S20 un rifle a medida del cazador.

  • Calibres disponibles: 270Win // 7mm-08Rem // 30-06

CHASIS DE ALUMINIO AEROESPACIAL.

El Chasis del S20 es el corazón y el alma del nuevo sistema Sako, partiendo de un bloque de aluminio aeroespacial las máquinas de control numérico de última generación crean este chasis de aluminio ultraligero y extremadamente resistente que es la cama perfecta para el resto de componentes del rifle. El encame del cañón con el chasis en V es es parte lo que asegura su precisión Sub-MOA.

El acabado anodizado negro lo hace invulnerable a las agresiones del tiempo y lo protege de arañazos, etc.. 

CAÑONES MARTILLADOS EN FRÍO

Los cañones de los rifles Sako, especialmente en el S20 están creados a partir de barras de acero de la mas alta calidad y martillados en frío con el proceso CHF. El martillado en frío de los cañones garantiza la mayor precisión, gran durabilidad y resistencia ya que el martillado en frío cambia la estructura del acero hasta hacerlo mucho mas resistente. Los cañones del rifle Sako S20 tienen garantía de agrupación Sub MOA de por vida.

En Sako prueban cada rifle a mano bajo la inspección de los ojos mas experimentados y prueban la precisión de los cañones uno a uno. 

CONFIGURACIÓN DE CULATAS.

La configuración de culatas es muy sencilla, partiendo de la base de culata de pistolet o culata Thumbhole podremos ajustar tanto la altura del lomo ajustable como la longitud y altura de la cantonera para que el Sako S20 se ajuste totalmente a nuestras necesidades.

Tanto la culata de caza Thumbhole como la culata de precisión son regulables en altura de la carrillera y la cantonera. La culata de precisión puede acoplar un monopode de tiro bajo la cantonera. El pistolet de la culata de caza Thumbhole se puede cambiar y tiene un acabado rugoso muy agradable al tacto. El material de la culata del S20 es totalmente novedoso, tiene un agarre excepcional y un tacto muy similar al del cuero. La siujección es óptima en cualquier situación de caza, incluso en condiciones de lluvia intensa, nieve o frío extremo.

ACCIÓN DEL SAKO S20S

La acción del rifle es totalmente novedosa, en el propio Receiver del rifle está labrado con máquinas de última generación el carril Picatinny con lo que conseguimos que la montura sea extremadamente fiable, eliminando por completo la posibilidad de que se muevan las bases de la montura.

El Receiver está anclado al chasis de aluminio por un sistema de 3 puntos que garantiza la total fijación de éste y un encame perfecto para no comprometer la precisión.

La cama en forma de V hace que el contacto del chasis del S20 con la acción del rifle sea increiblemente preciso en toda su longitud, lo que al final se traduce en una precisión extraordinaria al disipar las vibraciones que se transmiten en el disparo.

El cerrojo está fabricado de una pieza de acero inoxidable y tiene 3 tetones de bloqueo con el cañón. Es un diseño de cerrojo muy suave que corre por la acción sin arrastres y que cierra con total suavidad. La bola del cerrojo es intercambiable.

DISPARADOR REGULABLE DE DOS TIEMPOS.

El nuevo disparador de dos etapas del Sako S20 es regulable tanto en longitud y distancia al dedo como en peso. Con una llave allen se puede regular la distancia del gatillo hasta 4mm hacia adelante o 3 mm hacia atrás para que el dedo se coloque correctamente en el gatillo. El peso del disparador también es regulable desde 1 a 2 kg.

El cuerpo del disparador es de aluminio ligero y resistente y el apoyo del dedo está sobredimensionado para que la sensación al apretar el gatillo sea mayor facilitando la precisión en tiros muy largos.

 El seguro también está mejorado para que una vez puesto el disparo sea imposible.

 El seguro también está mejorado para que una vez puesto el disparo sea imposible.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

RIFLE SAKO S20

RIFLE SAKO S20

Accesorios