PRISMÁTICOS ZEISS TERRA ED POCKET 10X25

Nuevo

En stock

380,00 € impuestos incl.

Más información

ZEISS Terra ED POCKET 10X25

Perfectos para cualquier viaje

Los binoculares ZEISS Terra® ED son robustos,fiables y fáciles de usar. Su diseño avanzado y esbelto hacen que sean ligeros y compactos. Su máxima precisión óptica y su revestimiento hidrófobo garantizan unas imágenes brillantes hasta en los más pequeños detalles. Los binoculares Terra ED son resistentes al agua y están rellenos de nitrógeno, por lo que son robustos y resistentes. Los binoculares Terra ED tienen una excelente relación calidad/precio, y son perfectos para los que se inician en el mundo de ZEISS.

Los binoculares ZEISS Terra ED Pocket 10x25 proporcionan unas imágenes aumentadas espectaculares con un aumento de factor 10x, y son fáciles de usar en cualquier ocasión gracias a su enfoque suave y exacto.

USO PRINCIPAL:

CARACTERÍSTICAS:

88 % de transmisión de la luz

El cristal SCHOTTED y un recubrimiento multicapa hidrófobo proporcionan claridad óptica y precisión en todas las situaciones.

Enfoque cómodo y rápido

La rueda de enfoque, grande, de movimiento suave y fácil de agarrar, de ZEISS Terra ED es especialmente sencilla de usar y, sobre todo, rápida. Sentirá las ventajas de los binoculares Terra ED tan pronto como los coja: su índice se situará automáticamente en la rueda de enfoque. Nunca más tendrá que volver a pensar cómo sostener los binoculares cuando suceda algo excitante e inesperado delante de usted. Lo tendrá nítidamente enfocado en nada de tiempo. 

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Compactos, ligeros y robustos

Con su carcasa hermética reforzada con fibras de vidrio, los binoculares ZEISS Terra ED satisfacen las altas exigencias de los amantes de la naturaleza. El diseño es compacto, ligero y robusto. Livianos, fáciles de guardar en cualquier bolsa y prácticamente indestructibles: los binoculares ZEISS Terra ED son el acompañante perfecto.

Una visión clara, en cualquier climatología

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Rendimiento

Aumento

10 ×

Diámetro de la lente efectivo

25 mm

Diámetro pupilar de salida

2.5 mm

Factor crepuscular

15.8

Campo de visión a 1.000 m (yds)

97 m (318 ft)

Ángulo de visión subjetivo

54°

Distancia de enfoque de cerca

1.9 m (6.2 ft)

Rango de ajuste de la graduación

− 3.0 | + 3.0 dpt

Distancia pupilar de salida

16 mm

Distancia pupilar

35 – 72 mm

Tipo lente

ED

Sistema de prisma

Schmidt-Pechan

Características

LotuTec | Relleno de nitrógeno

- | +

Hermeticidad

100 mbar

Condición física

Temperatura de funcionamiento

− 15°C | + 60°C (+ 5°F | + 140°F)

Longitud

111 mm (4.4 ")

Anchura a una distancia interpupilar de 65 mm

115 mm (4.5 ")

Peso

310 g (10.9 oz)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PRISMÁTICOS ZEISS TERRA ED POCKET 10X25

PRISMÁTICOS ZEISS TERRA ED POCKET 10X25

Accesorios