PRISMÁTICOS STEINER OBSERVER 8X56

Nuevo

510,00 € impuestos incl.

Más información

 STEINER OBSERVER 8x56

Steiner presenta el modelo perfecto para principiantes con un objetivo de 56 mm de diámetro. El Observer 8x56 está diseñado para detectar fácilmente una pieza de caza en condiciones de poca luz.

  • High-Contrast-Optics proporcionan una imagen brillante y clara, con color exacto y una gran nitidez de contorno para un rendimiento excepcional hasta un alcance cercano a los 2 m.
  • Robustez Extrema Resistencia extrema con una carcasa de policarbonato Makrolon de larga duración, rango de temperatura entre -15°C y +55°C. La protección de goma antideslizante NBR-Longlife resiste al aceite, al ácido y a las inclemencias del tiempo.
  • Fast-Close-Focus La rueda de enfoque central Fast-Close-Focus requiere una rotación mínima y continua para ofrecerle una nitidez rápida y absoluta desde el primer plano hasta el infinito, lo que la hace cómoda y fácil de usar.
  • Diseño ligero de prisma de techo Al ser más pequeño, cabe en su mochila y es más cómo a la hora de observar.
  • lleno de nitrógeno Para evitar que se empañe en el interior en cualquier condición climática.
  • Portaoculares cilíndricos giratorios Las copas oculares ergonómicas hechas de silicona resistente y agradable al tacto, proporcionan comodidad a la hora de la observación, además de protección contra la luz y las corrientes de aire. Simplemente pliéguelas para utilizarlas con gafas.
  • Accesorios adicionales Con carcasa, cinta de transporte de neopreno, funda de protección para la lluvia y protección para los objetivos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PRISMÁTICOS STEINER OBSERVER 8X56

PRISMÁTICOS STEINER OBSERVER 8X56

Accesorios