VISOR ZEISS VICTORY V8 1.8–14x50

Nuevo

En stock

2 895,00 € impuestos incl.

Más información

ZEISS Victory V8 1.8-14x50

La versatilidad definitiva

Desde la caza de montería y al acecho hasta la caza a la espera. El amplio rango de zoom con compensación de paralaje y unas características de visión relajadas hacen que este visor de puntería sea el acompañante perfecto en todas las situaciones.

El ZEISS Victory® V8 está optimizado para todas las situaciones de caza y, por lo tanto, en una referencia global. Resulta impresionante por sus numerosas innovaciones, y establece un nuevo estándar en el segmento premium. No hay ningún otro visor de puntería tan flexible y versátil. El principal motivo es, sobretodo, sus rangos máximos de zoom y de ajuste de la retícula. Los cazadores también encuentran en él nuevos estándares en cuanto a ergonomía. De hecho, permite ajustar el punto luminoso más fino del mundo de un modo preciso y sencillo, mientras que el diseño corto y compacto facilita el perfecto manejo del arma. La culminación del Victory V8 es ASV Long Range que, gracias a su amplio rango de ajuste, permite tiros precisos a distancias máximas. No importa el tipo de caza, el Victory V8 siempre garantiza una precisión y un perfección absolutas.

USO PRINCIPAL

CARACTERÍSTICAS

  • 92 % de transmisión de la luz

El concepto Ultra-FL incluye varios cristales de fluoruro SCHOTT para una fidelidad absoluta del color, brillo, claridad y una resolución máxima de los detalles, incluso en las condiciones más difíciles y los entornos más desafiantes.

  • El punto iluminado más preciso del mundo

El secreto detrás de la precisión de los visores de puntería de ZEISS es su punto iluminado ultrafino que cubre mínimamente el blanco. Con solo una fracción del grosor de un cabello humano, el sistema óptico de fibra proporciona el punto iluminado más fino del mundo: solo cubre 3,3 milímetros el blanco a una distancia de 100 metros, sencillamente impresionante. Precisión pura para los blancos más pequeños y las distancias más grandes.

  • Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

  • Una visión clara, en cualquier climatología

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

  • Botón multifunción

El botón multifunción es el sistema de control de la iluminación más avanzado del mercado. Se puede operar de un modo rápido, sencillo e intuitivo, incluso con los guantes puestos. El punto iluminado se desactiva automáticamente tan pronto como usted baja el arma. Y se reactiva en el momento en que usted vuelve a apuntar: una característica que ahorra tiempo y energía.

  • El visor de puntería más versátil

La combinación de un rango de zoom máximo, la óptica más brillante y una facilidad de uso óptima hacen que el VICTORY® V8 de ZEISS sea el visor de puntería definitivo para todas las distancias: tanto en la caza al rececho, la caza en movimiento o en el aguardo, o en los disparos a distancias largas. Sea cual sea su aventura, el VICTORY V8 de ZEISS, el visor de puntería con mayor zoom de la empresa, le permite reaccionar con rapidez y máxima flexibilidad: todo para asegurar el éxito en la caza.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Rendimiento 

Aumento

1.8 – 13.5 ×

Diámetro de la lente efectivo

18.6 – 50 mm

Diámetro pupilar de salida

10.3 – 3.7 mm

Factor crepuscular

5.1 – 26

Campo de visión a 100 m (yds)

23 – 3.1 m (75 – 10 ft)

Temperatura del objetivo

13.1° – 1.8°

Rango de ajuste de la graduación

− 3.5 | + 2 dpt

Distancia ocular

95 mm (3.74 ")

Sin paralaje

50 m – ∞ (55 yds – ∞)

Rango de ajuste vertical a 100 mm

310 cm

Rango de ajuste lateral a 100 m

200 cm

Ajuste por clic a 100 m

1 cm

Diámetro del tubo central

36 mm

Diámetro del tubo ocular

46 mm

Diámetro del tubo del objetivo

56 mm

Características

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

400 mbar

Condición física

Temperatura del objetivo

− 25°C | + 50°C (− 13°F | + 122°F)

Longitud

343 mm (13.5 ")

Peso (sin carril interior)

710 g (25.0 oz)

Peso (con carril interior)

730 g (25.8 oz)

RETÍCULA 60 iluminada


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

VISOR ZEISS VICTORY V8 1.8–14x50

VISOR ZEISS VICTORY V8 1.8–14x50

Accesorios